Normas del Chat / Foro

Ir abajo

Normas del Chat / Foro

Mensaje por Admin el Jue 12 Mayo 2011, 01:58


Normas del Chat / Foro

* ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO INSULTAR, MAL RESPONDER Y/O RECRIMINAR DE MALAS MANERAS. MUY IMPORTANTE!

En este Chat/Foro se velará para que haya un buen ambiente, un administrador, un moderador o un operador, tendrá que ser el primero en dar ejemplo.


* NUNCA postees o facilites tus datos personales, IP, teléfono...
Nadie sabe lo que podría ocurrir si caen en manos de una persona malintencionada.

* No escribas TODO EN MAYÚSCULAS. Escribir en mayúsculas es equivalente a gritar, a nadie le gusta que le griten, y menos sin motivo.

* Fuente de Texto: en los Chats está permitida la negrita y los colores en la fuente, pero NO en el fondo de la fuente, es decir, el sombreado, ya que puede ser molesto para los usuarios.

* No se puede hacer publicidad externa en los Chats o en los Foros
* No se pueden poner enlaces directos a descargas

"Se prohíbe contenido con derechos de autor exceptuando fotografías, videos y textos donde se nombre a su autor original. Es por ello que se prohíbe contener link de descarga directa o indirecta de:

-Películas, series de TV o anime, canales de TV.*
-Programas o juegos de computador y/o consolas.**
-Libros y música.
-Cracks, seriales, o basura de seriales.

*Se permite colocar películas, series de TV o anime para ser vistas directamente en el foro. Esto es, visualizar el contenido en línea mediante sitios como Youtuve o TuTv.

**Se permite colocar enlaces directos a programas y juegos que sean: gratuitos, freewares, o sharewares."


CONSEJOS (no son normas):

* Intenta escribir con buena ortografía. Un usuario que escribe mal, suele ser tomado por algunos por un chapucero, y eso te podría hacer perder respeto ante algunos usuarios.
No es difícil, después de todo, llevas desde pequeño leyendo y escribiendo.

* Sé cortés y educado a la hora de hablar, procura dar las gracias y/o pedir disculpas siempre que haga falta. Eso hará que tus mensajes o tus posts sean agradables de leer y tendrás buena reputación entre los demás usuarios.

* Puedes acortar palabras, eso es normal en el lenguaje de Internet (Ejemplo: "xq" en lugar de "porque". Ahora, siempre que se entienda. Si escribes tan mal que a los demás usuarios les cuesta leer tus mensajes o tus posts, seguramente te llamarán la atención o peor aún, te ignorarán.

* Utiliza debidamente la puntuación, escribir un largo texto sin puntos ni comas, hará tu mensaje incómodo de leer.

* Usa inteligentemente los emoticonos. Sirven para aclarar mensajes, para que sean interpretados como chistes, ironías, consejos, etc. Un mensaje malinterpretado, por culpa de un emoticono mal colocado, puede desembocar en un malentendido, lo que puede llevar a una pelea.
Procura no hinchar los mensajes con emoticonos, eso podría dar una imagen de inmadurez, lo cual implicaría que no se te pudiera tomar en serio.

* No postees por postear, es decir, sólo para aumentar tu marcador de mensajes. Estás en esta web para conocer gente y quedar, y no para competir para ver quien tiene más mensajes.

Un saludo y disfruta de quieroquedar.es!

Admin
Admin
 Admin

Mensajes : 8
Puntos : 31
Reputación : 0
Inscripción : 28/03/2011

http://quieroquedar.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.